lunes, 11 de agosto de 2008

De donde vengo a donde voy

Bienvenidos/as a este mi blog.

No espero que sea gran cosa, solo que permita dar a conocer la causa celiaca y como lo viven los jóvenes, quienes en mi opinión son los que peores lo llevan.

De venir, vengo del vientre de mi madre. Según ella, estuve 18 angustiosos meses llorando y expulsando todo tipo de desagradables sustancias hasta que finalmente el Dr. Vicente Varea del Hospital Sant Joan de Déu me diagnosticó como celiaca. Esa fue mi salvación.

A donde voy, la verdad no lo sé. Ya se verá lo que me tiene deparado el futuro (o era el destino?)Desde aquí, un saludo muy fuerte a los celiacos, niños, jóvenes, adultos, mayores y a todos los que desconocen que soy celiacos.

Nos vemos en un pis-pas.

La joven celiaca.

1 comentario:

Saha dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs. :)

Espero que disfrutes mucho de todos los sitios que hay en Barcelona sin gluten. Y en el resto del mundo!!.