domingo, 22 de marzo de 2009

Convocatòria colònies 2009

Hola cibercelíacos!

Ya estamos a finales de marzo, en 15 días Semana Santa y después, sin que uno se dé cuenta... BAM! Vacaciones de verano!! La mejor época del año. Aquí os dejo otra propuesta para los jóvenes para el verano. NOTA: solo para los socios de SMAP.


Barcelona, 2 de març de 2009

Apreciat/da company/a,

Un any més estem preparant les colònies per nens i nenes celíacs. Enguany, la preparació i la realització també es durà a terme conjuntament amb la Fundació Pere Tarrés (podeu visitar la seva web per a més informació).

Us avancem les dates i el lloc: hi ha 50 places per nens i nenes celíacs/ques de 6 a 17 anys, del 27 de juliol al 2 d’agost a la Casa de Colònies Talamanca. El preu total per participant serà de 375€.

Les inscripcions començaran el proper dia 19 de març i es faran via telefònica al número: 902 430 000. Haureu de comunicar que voleu participar en les colònies de l’Associació de Celíacs de Catalunya, donar el número de soci del/s celíac/s que hi participin, i seguir les indicacions de la persona que us atengui.

Animeu-vos a participar-hi!!

Us esperem un any més!

SMAP JOVE
smapjove@celiacscatalunya.org
www.peretarres.org


______________________________________________________


Barcelona, 2 de marzo de 2009

Apreciado/a compañero/a,

Un año más estamos preparando las colonias para niños y niñas celíacos. Este año, la preparación y la realización también se llevará a cabo conjuntamente con la Fundació Pere Tarrés (visitad su Web para más información).

Os avanzamos las fechas y el lugar: hay 50 plazas para niños y niñas celiacos/as de 6 a 17 años, del 27 de julio al 2 de agosto en la Casa de colonias Talamanca. El precio total por participante será de 375€.

Las inscripciones empezarán el próximo día 19 de marzo y se harán vía telefónica al número: 902 430 000. Tendréis que comunicar que queréis participar en las colonias de la Asociación de Celíacos de Cataluña, dar el número de socio del/los celíaco/s que se quieran apuntar, y seguir las instrucciones de la persona que os atienda.


¡¡Animaos a participar!!

¡Os esperamos un año más!

SMAP JOVE
smapjove@celiacscatalunya.org
www.peretarres.org

No hay comentarios: