sábado, 14 de marzo de 2009

¡Qué curioso el mundo celíaco!

Hola cibercelíacos!!

Cada mes me llega a casa por correo (el del sello y el código postal) la revista TRIBUNA CELÍACA, la revista de los celíacos de Cataluña. En el útimo número que recibí, encontré dos imágenes que me dieron en qué pensar:

La primera, de un anuncio de cereales de la marca Dietary Specials. Ésta es la foto:


¿Qué decís, chicas? Vaya pivonazo!! Si este chico es celíacos, QUE VIVAN LOS CELÍACOS! Creo y espero con toda mi alma, que todos los celíacos sean así de guapos.



La segunda imagen, otro anuncio esta vez de la marca Schär. Aquí está la foto:


Ejem... los publicistas que hicieron el anuncio seguramente no eran celíacos, y, ni mucho menos, tuvieron en sus manos alguno de los paquetes de galletas que anuncian. Si no, no se explica cómo UN PAQUETE DE GALLETAS ES MÁS GRANDE QUE LA ESPALDA DE UN NIÑO. En fin, se les perdona por lo ricas que están las Orangio Soft Cake.

Besos sin gluten!

8 comentarios:

Debora dijo...

JAJAJAJA!!!!
TIENES RAZÓN CON LO DE LAS GALLETAS... LA PUBLICIDAD QUE ESGAÑOSA Y LO DEL PIVONAZO ESTOY DE ACUERDO JEJEJE
UN SALUDO GUAPA

Anónimo dijo...

que buenoo!!
=)

besos desde valencia,
sofia

Anónimo dijo...

Juas,

Que yo sepa ser celíaco no influye en "estar buen@ o no", así que te puedes llevar muchas sorpresas por ahí :P

El tema de la publicidad... en fins, ahora parece que vale todo.

Salu2!!

Unknown dijo...

Divertida entrada. Me gusta tu blog. Te enlazamos desde nuestro blog de cocina sin gluten.
Un saludo.

Emma

Prydwen dijo...

Jajaja sí sí, estos mismos anuncios están en Mazorca, la revista de FACE.
¿Quién sabe? Igual el gen de la EC también influye en ser guapo jajajaja.
Un beso!

Anónimo dijo...

buenos dias!
queria comentar varias cosas primero yo soy celiaco o sea entiendo el mundo de los celiacos y lucho para que cada sea más conocido en el mundo. segundo felicidades por el bloc y por la información que aportas a los interesantes y tercero en referéncia al chico del anuncio de los espaguetis estoy seguro que si en vez de poner un chico hubieran puesto una chica hubieran retirado el anuncio por masclismo o sea que estamos en lo mismo y agredeceria que para dar información a los que no saben del tema pusieras cosas mas interesantes como por ejemplo que los italianos fueron los primero en descubrir la salvación de las personas enfermas etc. dicho esto repito de nuevo que te felicito por el bloc ya que es muy interesante!
gracia i besos desde Barcelona

Anónimo dijo...

anto_carla87@hotmail.com

Factoría Sin Gluten dijo...

hola!! somos una revista de celiacos! te quería pedir si nos podías informar sobre cuando salió el primer número de Tribuna celiaca. un beso y muchas gracias por colaborar con nosotras!