miércoles, 20 de mayo de 2009

SELECTIVIDAD

Hola cibercelíacos,


Pues lo dicho, hasta pasados el 9, 10 y 11 de JUNIO, no podré actualizar. Este año me toca hacer la tan temida selectividad y si todo va bien, en unos pocos meses estaré cursando 1º de Arqueología en la UAB (Universitat Autónoma de Barcelona).

Planes para verano: fiesta Fin de Sele en Salou, sacarme carné de conducir, visitar a una amiga en Londres y 3 semanas en París.

Pero hasta entonces, solo se me podrá ver por la biblioteca

Besos sin gluten y suerte a los que empiezan exámenes.

4 comentarios:

Prydwen dijo...

¡¡¡ Mucha Suerte !!!

Nuria dijo...

Lo del examen no te lo envidio mucho, pero madre mía que agenda para el verano. Yo quiero!!!

famalap dijo...

Mucha suerte!!! y después de éste último empujoncito, menudo plan de veraneo más envidiable te espera!!!
Excepto pasar la selectividad, que menudo rollo...a mi me tocó a primeros de julio y con los mundiales de futbol de España (año 82), el resto de esa temporada y la universitaria fueron mis mejores años, los recuerdo con muchísimo cariño!! disfruta y víve tu juventud, que pasa rápido!!
AH!! la carrera que has escogido, me parece superomántica e interesante, espero te llene de satisfacción
BICOSSSS y mucha suerte!!!!

zer0gluten dijo...

Venía a desearte mucha suerte, pero con el veranito que te vas a tirar mejor me deseas tú buen verano, que tengo dos peques con vacaciones, jaja.
En serio, muchísima suerte con tus exámenes y millones de besitos sin gluten