miércoles, 19 de noviembre de 2008

Crepería SIN GLUTEN

Hola a todos los cibercelíacos,

Hace tiempo ya que sabía de la existencia de una Crepería sin gluten en Cerdanyola, pero nunca había encontrado en momento. Hasta hoy. Al salir del examen de Geografía hemos ido a comer allí. Aquí os dejo la dirección:



Cafetería – Crepería MAFALDA
Avda. Canaletes, 41
08290 Cerdanyola del Vallès
BARCELONA
Telf. 678 78 58 18


Esta cafetería abrió hace 7 meses y desde el primer momento empezaron a servir comida sin gluten. La hermana menor de la chica propietaria es celiaca y como siempre pasa en los restaurantes con familiares celíacos, lo adaptaron para las personas con la enfermedad celíaca.

Es un local para unas 30 personas, bastante moderno y limpio. El lavabo muy correcto. Abre de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana hasta que la gente se vaya por la noche. Los fines de semana y festivos tienen el mismo horario, pero cierran al mediodía. Se puede fumar.

En la carta tienen bebidas tipo refresco, sodas, zumos, coktails, cerveza Damm sin gluten, y una carta con más de 90 tipos diferentes de té. Tienen bocadillos sin gluten con el pan hecho por ellos mismos, y en cuanto a crepes, hay tanto dulces como saladas y en la carta hay los sabores típicos (jamón dulce, serrano, queso, sobrasada, chocolate, nata, mermelada, vainilla...) pero los puedes pedir de lo que quieras. Y todo sin gluten!
Recomendación: chocolate con leche merengada y plátano.

Cada crepe cuesta 2,50 y si la pides sin gluten son 3€. Por 8€ te puedes tomar una crepe salada, otra dulce y un super té del sabor que quieras (melón, menta, pétalos de rosa, piña y coco...)
Crepe mitad chocolate mitad leche merengada.


Natália y Marta con la super crepe de chocolate con plátano.

Natália, Marta y Anna con las crepes saladas.

Esto ha sido todo por hoy.

Saludos y abríguense, que el invierno ya llega.

5 comentarios:

Prydwen dijo...

Hola JovenCelíaca! Te he conocido por el blog de Luna (Mundo Celíaco), pero creo que también te he visto por el Foro Sin, ¿no?
Quería darte la bienvenida a la blogosfera sin :) ya verás que somos unos cuantos jeje.
Por cierto, qué envidia de crepería, cuando vaya a Barcelona me pasaré, gracias por avisar ;)
Un beso, Prydwen

Pepa dijo...

Doncs jo també he vist el teu blog. És molt interessant! Bé, ja parlarem i em donaràs idees.

La Casa Sin dijo...

Finalmente el nuevo nombre y la nueva dirección del blog son:

La Casa Sin Gluten/Free
http://lacasasin.blogspot.com/

Quedan muchas cosas por poner aún bien, pero ya está este activo y el otro no existe.

Generación del 1991 dijo...

que preciosidad de chicas qu esalen en la foto =)


¡ARRIBA LOS CELIACOS! apoyo al blog. Por cierto sabes que tienes otro blog que te pertenece señorita, que la única qu eactualiza soy yo, ¿lo sabes?

un besito


PD: soy mónica =)

CREPERIA MAFALDA dijo...

HOLA, NO HABIA VISTO ESTE BLOG!!! BUENO, SOMOS CREPERIA MAFALDA Y ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HAS DICHO DE NOSOTROS, DECIRTE, QUE DESDE HACE UNOS DIAS, ESTAMOS EN FACE BOOK, YA SABES, HAZTE FAN NUESTRO Y DISELO A TUS AMIGOS. ENTRE TODOS, SEREMOS MAS GRANDES. ESPERO VERTE!!