jueves, 2 de abril de 2009

web KELLOGG'S

Hola cibercelíacos!

Como dice en refrán: “en Abril, aguas mil”. Así que Barcelona no se libra estos días de las lluvias y el regreso el frío. No si ahora que llega Semana Santa nos va a hacer mal tiempo. Hace 15 días todos en manga corta y ahora… en fin, nos tendremos que aguantar.

En este último número de la revista VIVIR SIN GLUTEN Y ALERGIAS, podíamos leer esto:



Como celíaca curiosa que soy, lo primero que hice al ver la noticia fue ir a la página web: http://kelloggs.es/nutricion/index.php. Éste es el resultado de mi búsqueda:



Productos que puede consumir al no tener los ingredientes seleccionados: LO SENTIMOS, NO SE ENCONTRARON PRODUCTOS ADECUADOS.


No sé si reír o llorar. Creo que mejor me río.

Pero bueno, agradecer la intención, que es lo que cuenta.

Besos sin gluten!!

9 comentarios:

Rosana dijo...

Hola: entre a la página por curiosidad y es verdad si marcas todos los cereales no hay productos para nosotros, pero probá en marcar trigo solamente o dos cereales y te salen varios productos, me asuste mucho porque aquí en la Argentina consumimos chocokrispis Buenos mucha suerte y Felices Pascuas!!!
Rosana

Prydwen dijo...

Hola! Yo también visité la página y lo vi. Escribí a la revista diciéndoles que eso era "publicidad engañosa", porque además lo titularon como apto para celíacos, y a día de hoy, un mes después, todavía sigo esperando respuesta por parte de la revista.
En fin, sin comentarios.
Un saludo!

zer0gluten dijo...

Pues yo no he comprado nunca la revista, pero en publicaciones que tratan específicamente temas de alergías me parecen imperdonables este tipo de errores.
Besitos sin gluten

Mari Ayder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
labrujilladelnoroeste dijo...

Yo creo que kellogs les vendió la moto a los de GyA ...
Por qué tendrán la manía de echarle a algunos cereales y muchos chocolates el dichoso "extracto de malta"?! ...
Leí en algún lado que lo usan como potenciador del sabor pero... para chocolates?!

Hay cosas que sigo sin entender...

bikiños

--celiaca novata--

Rosana dijo...

Me contestaron los de Kellog´s y dijeron
No entendemos bien el planteamiento de su consulta, no obstante le
indicamos que todos los productos Kellogg´s contienen gluten.
Por otro lado, le informamos que excepto CHOCO KRISPIES COCO ROCKS,CHOCO
KRISPIES LUNA STELLA, ALL BRAN CHOCO Y SMACKS, el resto de productos
Kellogg´s, si contienen cebada.

Prydwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prydwen dijo...

Hola! Hace un par de días os comenté que había escrito a la revista quejándome de la "publicidad engañosa" con estos productos, y qué alegría al comprar hoy la revista, y ver que en el apartado de quejas me han contestado. Y sí, efectivamente no hay productos de Kellog's para celíacos, pero por lo menos, GyA se ha dado cuenta y se pondrá en contacto con la empresa.
Un saludo!

Caminar sin gluten dijo...

¡Lamentable¡ Sí, muy lamentable que una revista donde el director tiene una hija celíaca, no conozca que esta marca nunca se ha preocupado de los celíacos. No todo sirve para vender y mucho menos la publicidad engañosa.

Gracias por informarnos.

Saludos,

Ana y Víctor.