domingo, 27 de septiembre de 2009

Damm sin gluten en concierto

Hola cibercelíacos,

Las Fiestas de la Mercè ya se han acabado. Pero tenemos que ser positivos y pensar en que han sido unos días maravillosos, llenos de luz y de colooor, de luz y de colooor... Han sido unas fiestas muy buenas, con muchísimas actividades gratuitas, conciertos, museos, exposiciones, bailes...

Pero volviendo a lo comentado en mi post anterior, el sábado por la noche asistí al concierto de Billie The Vision & the Dancers, que tuvo lugar enfrente de la antigua fábrica Damm. Fue un concierto súper multitudinario, al aire libre y lo mejor de todo, como lo organizaba / patrocinaba Estrella Damm, había cerveza sin gluten!! Esto es vida señores, esto es vida!! Todas, tanto la “normal” como la sin gluten costaban 1 €.

Aquí os dejo una foto que tomó mi acompañante durante el concierto. Esa mano es mía, y la Daura que llevo entre ella también!!

Un besazo a todos!!

2 comentarios:

Judit y Andrea dijo...

Hola!
Yo (Andrea) también soy celiaca. Aunque la cerveza no me sirva para nada, porque tengo 15 años. Pero esas recetas de ahi abajo tienen buena pinta, ya probare alguna.
Y nada, me sorprende ver un blog de este tema.
Cuanto hace que salio esa cerveza?
Adiós y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Hey que pasa peña. Yo tmb soy celiaco.. que putada eh? Bueno, supongo que se aprende a vivir. Esta buena la cerveza esta sin gluten?? Es mi salvacion... suerte que siempre quedaran las drogas duras. Gracias x su atencion celiacos-hermanos